Preguntas Frecuentes

Si alguien es alérgico a la leche ¿puede tomar Immunocal?

La mayoría de las personas que aseguran ser “alérgicos” a la leche realmente no lo son, son intolerantes a la lactosa. Si este es el caso, puedes tomar Immunocal. Si de verdad eres alérgico a las proteínas de la leche, debes evitar su consumo. Sin embargo, la mayoría de las alergias a la proteína de la leche (80%) se deben a una proteína denominada “caseína”. Immunocal contiene muy poca caseína (generalmente menos de un 1,5%)

Si alguien es intolerante a la lactosa ¿puede tomar Immunocal?

Sí, la lactosa en Immunocal es eliminada durante su producción. Menos de un 1% de lactosa queda remanente y legalmente el producto puede llamarse “libre de lactosa”. Ten presente que ser intolerante a la lactosa es diferente de ser alérgico a la proteína de la leche (ver más abajo).

Aprende mezclar Immunocal

  1. Agrega 30ml (1oz) de agua o jugo de naranja (natural) a la línea en el vaso mezclador de Immunotec.
  2. Agita el sobre de manera que el polvo se asiente en el fondo del sobre, luego rasga la parte superior para abrir y vaciar el polvo en el vaso mezclador.
  3. Asegura la tapa del vaso mezclador, agita bien durante 15 segundos. Agrega más líquido según desees, agita y disfruta!

¡También puedes disfrutar de Immunocal mezclado con su yogurt favorito o compota de manzana! VER VIDEO

¿Tengo que Inscribirme para comprar el producto a mejor precio?

Puedes unirte a Immunotec como Cliente Preferente y minorista. Si te conviertes en Cliente Preferente, recibirás un 30% de descuento en todas tus compras, acceso a ofertas especiales y la posibilidad de suscribirte a nuestro programa mensual de descuentos en Autoenvío. VER VIDEO Suscríbete

Más Información

¿Porque No comprar Immunocal por Amazon, Ebay y Mercado libre?

En los últimos años se ha incrementado la venta de Immunocal por plataformas como Amazon, Ebay, Mercado Libre y otro particular a precios «excesivamente bajos»; incluso por debajo de promociones que Immunotec te ofrece.

Primeramente, se ha descubierto que por esas plataformas se vende Immunocal “pirata”, es decir, físicamente se parece mucho a la caja, pero al abrir los sobres el contenido:

 no es immunocal original

(se desconoce el contenido).

Por otro lado, se han incrementado fraudes de pago con tarjetas “clonadas” al Corporativo Immunotec, es por esto que se estima que también pudiera tratarse de producto robado.

Asegúrate que estás comprando a Distribuidor Autorizado.

¿Cómo lo puedes saber?

Realiza el pago a Immunotec México, S.A. de C.V.
¡no a una persona particular!

Siempre tendrás la confianza de que el producto es original ya que el pago, empaquetado y envío se realiza directamente de Laboratorio Immunotec México hasta tu domicilio.